Le Jardin Shop: Estudios e Investigación de mercado

Tipo: Sin categoría

Autor: Bárbara Pierpaoli - Creado: 2 octubre 2012 - Comentarios: 0

 

Con el fin de tener un acercamiento más profundo y una visión más clara del mercado en cuestión, se realizó un “market search”  basada en herramientas de investigación cuantitativa y cualitativa.

1. INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

Medio Utilizado: Encuesta

La encuesta permitió  conocer a las  consumidoras, sus preferencias de compra y  saber qué percepción tienen acerca de la oferta de moda  en la ciudad  y cómo la califican de acuerdo a sus exigencias y a lo que buscan a la hora de comprar ropa.  Así mismo permitió ver el tipo de relación que tiene el target con las plataformas virtuales y la compra online que en los últimos años ha tomado gran fuerza en el sector de la moda.

2. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Medio Utilizado: Focus Group

Como acompañamiento a las encuestas, se realizaron charlas informales en situaciones similares a una conversación entre amigas. Se hablé acerca de la situación del mercado actual, lo que pensaban de la competencia directa e indirecta, sus preferencias y gustos a la hora de comprar y lo que realmente quisieran fuera su experiencia de ir de “shopping”. Así mismo, se realizaron visitas a los Centros Comerciales y tiendas de moda femenina, para observar diversos comportamientos del target, flujo de visitantes a la tiendas, compras realizadas, tiempos de compra, horarios y días de mayor afluencia etc.

 

Our best way of measuring meet more information students’ achievement is through assessment, said new mexico’s education chief, hanna skandera

 

Postear comentario

Tu email no será publicado ni compartido. * Campos requeridos.

Categorías